Nuevo LaredoZona Norte Tamaulipas

Escuelas serán vigiladas en periodo vacacional en NLD

Silvia Guerrero:

Este viernes 21 de junio, es el último día de clases para las escuelas de feducación básica que aplicaron el calendario de 185 días.

Aurelio Uvalle Gallardo, Jefe del Centro Regional de Desarrollo Educativo en Nuevo Laredo (CREDE), dio a conocer que los planteles tendrán vigilancia durante todo el periodo vacacional con guardias municipales.

“Ya platicamos con el Presidente Municipal Enrique Rivas, va a proporcionar veladores a cada uno de los planteles. Las autoridades tanto estatales como municipales, se coordinarán para realizar rondines de vigilancia. Los directores han hablado con vecinos y padres de familia para que nos apoyen en la seguridad y denuncien cualquier anomalía que se presente”, dijo.

Además, Uvalle Gallardo, mencionó que los maestros y directores de las escuelas, han estado en pláticas con la sociedad de padres de familia, para que ayuden en el cuidado de los edificios.

Por otra parte, el funcionario también resaltó, que la seguridad de los más de 350 planteles en Nuevo Laredo, tendrán vigilancia permanente.

Finalmente, mencionó que de acuerdo al nuevo calendario escolar, el regreso a clases está programado para el 26 de agosto.

Fuente: Vox Populi Noticias

Notas relacionadas

Botón volver arriba