ManteZona Centro Tamaulipas

Capacitan a integrantes de la red Juvenil sindical del Seguro Social

Siguiendo la línea del Dr. Arturo Olivares Cerda, Secretario General del CEN del SNTSS de capacitar a nuestros trabajadores, el Secretario General de la Sección X Tamaulipas del SNTSS, Dr. Pedro Luis Ramírez Perales, giró instrucciones para que se capaciten a los Jóvenes Líderes de la Red Juventud Sindical de la Sección X.

Por ello, el día 19 de junio del presente año se llevó a cabo la primer capacitación en el Estado a los Enlaces de la Red Juventud Sindical de la Zona Matamoros, denominada “Diez Claves para Ser un Excelente Líder”, por parte del Coordinador de la Red Juventud Sindical de la Sección X Tamaulipas, Lic. Yussef Molina Contreras, quien destacó el interés del Secretario General Dr. Pedro Luis  por los Jóvenes Trabajadores de esta Sección Sindical.

Se contemplaron temas como: Trabajo en equipo, liderazgo juvenil sindical, organización de actividades, respaldo al Contrato Colectivo de Trabajo, entre otros temas de importancia.

Motivados, comprometidos con nuestro Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social y con la Sección X, y con espíritu de servicio finalizaron esta primer capacitación, donde estuvieron presentes los 15 Enlaces Juveniles de la Zona Matamoros, así como, Seccionales y Comités Delegacionales.

Por que “Trabajar para los Trabajadores es la Fortaleza de nuestro Sindicato” es el compromiso de la red juvenil del SNTSS.

Fuente: Eco del Mante

Notas relacionadas

Botón volver arriba