Nacional

Habrá consulta para juzgar a ex presidentes: AMLO

Durante su conferencia de prensa matutina, el Presidente Andrés Manuel López Obrador, dijo que si el pueblo lo solicita, se llevara a cabo una consulta ciudadana para saber si juzga o no a los ex presidentes del país.

Dicho ejercicio se realizará solo “si es indispensable”, pues indicó que su postura es “pensar en el futuro y gobernar con el ejemplo”.

“Como va a haber polémica porque va a haber foros, yo iría a foros sin excesos, nada más que se supiera cuál es la postura del Presidente y votaría en su caso, por pensar en el futuro y gobernar con el ejemplo”.

“Es decir, quiero honestidad, que me juzguen a mí, porque nosotros tenemos el compromiso de cero corrupción”, dijo el mandatario. También le brindó su reconocimiento al Senado, debido a que aprobó el Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC).

El tabasqueño, indicó que es una señal de unidad en México y que a su vez, podemos trasmitir confianza a los inversionistas locales e internacionales.

“Quiero agradecerle a los Senadores porque es a los que les corresponde ratificar tratados, fue un aporte significativo y esto transmite confianza a inversionistas nacionales y extranjeros”.

“Es bueno para nuestra economía, aunque ya lo hicimos ayer pero es una buena noticia, porque pasamos esta etapa y queda de manifiesto el propósito de mantener las relaciones económicas comerciales con Canadá y Estados Unidos”, finalizo el Presidente.

Agencias / Vox Populi Noticias

Notas relacionadas

Botón volver arriba