Seguridad

Detienen a sacerdote vinculado con el homicidio de Leonardo Avendaño

Después de cuatro días de búsqueda, elementos de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México aprehendieron al sacerdote que presuntamente mató a Leonardo.

Elementos de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX), detuvieron al sacerdote Francisco “N”, por su presunta responsabilidad en el asesinato del joven Leonardo Avendaño.

La detención del presunto homicida de Leonardo Avendaño, ocurrió la tarde del miércoles en calles de la Ciudad de México, después de cuatro días que las autoridades capitalinas emprendieron la búsqueda del sacerdote.

La Arquidiócesis Primada de México emitió un comunicado donde señaló que confía en que el trabajo de las autoridades encargadas de la investigación y procuración de justicia sea eficaz, riguroso, apegado estrictamente a derecho y respetuoso de las garantías y derechos humanos de las víctimas, y de quienes eventualmente sean imputados de alguna responsabilidad.

Leonardo Avendaño

Leonardo Avendaño, de 29 años de edad, era diacono de la parroquia Cristo Salvador y recién egresado de la carrera psicología de la Universidad Intercontinental. El pasado 10 de junio se reportó su desaparición y dos días después fue encontrado sin vida, con signos de tortura y asfixia dentro de su camioneta, en un camino a La Marina, colonia Héroes, en la alcaldía Tlalpan.

Fuente: La Verdad Noticias

Notas relacionadas

Botón volver arriba