Nuevo LaredoZona Norte Tamaulipas

Quedan graves abuela y nieto tras ser atropellados

Nuevo Laredo.- Una abuelita y su nieto fueron brutalmente atropellados por una camioneta manejada por una mujer, quien no los alcanzó a ver cuando trataban de cruzar de lado a lado por una conocida arteria de la colonia Las Torres.

El doble atropellamiento se reportó ayer por la mañana en el cruce de Díaz Ordaz y privada Nuevo León, frente a la primaria Juana de Asbaje, al poniente de la ciudad.

De acuerdo con informes, la abuela y su nieto quedaron tirados en medio del pavimento y en un principio fueron auxiliados por varios ciudadanos y padres de familia que acudían al plantel.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana llegaron al lugar y de inmediato atendieron a María Elisa, de 56 años, y a su nieto Cristian, de 3, quienes estaban muy mal heridos.

La mujer presentaba golpes en el cuerpo y heridas en sus brazos y piernas, mientras que el niño sufrió también golpes de consideración y probable fractura de una pierna.

La mujer que los atropelló fue identificada como Jacqueline, de 30 años, quien viajaba en una camioneta Dodge Ram 1500, y la que quedó en shock tras el accidente.

Según lo informado, la camioneta circulaba de sur a norte por Díaz Ordaz y en la privada Nuevo León, su conductora giró a la izquierda, llevándose de encuentro a la abuelita y nieto.

Tras recibir los primeros auxilios de los paramédicos, fueron subidos a la ambulancia de la Cruz Roja y trasladados al Hospital del Seguro Social, donde quedaron internados.

Fuente: El Mañana de Nuevo Laredo

Notas relacionadas

Botón volver arriba