Seguridad

Madre encobijada es hallada en ropero; su hija lo planeó y su novio la ejecutó

Una joven de nombre Imelda, de 16 años de edad, planeó la muerte de su mamá y le pidió a su novio que la asesinara en su propia casa; el cuerpo de la madre fue encontrado encobijado dentro de un ropero 

Escobedo, Nuevo Léon.- De acuerdo a un medio nacional, el pasado ocho de junio en Escobedo, Nuevo León, la menor y su novio Alan Osmar ‘N’, de 18 años, ingresaron al domicilio de María Inés Espinoza Rivera, de 33 años, madre de Imelda, para esperar el momento de su llegada. 

Antes, la joven le había comentado a su pareja su deseo de matar a su mamá mediante mensajes de WhatsApp

Cuando la señora llegó a su domicilio, el joven la atacó con un cuchillo, para finalmente matarla de asfixia por estrangulamiento. 

Después del homicidio, el novio escondió el cuerpo en un ropero, no obstante, por el olor fétido los jóvenes de 18 y 16 años junto con el hijo menor de la víctima de 10, salieron del domicilio.

El pasado miércoles 12 de junio las autoridades hallaron el cuerpo en estado de putrefacción.

Tras indagatorias, Imelda fue detenida e ingresada al Centro de Internamiento y Adaptación de Adolescentes Infractores y vinculada a proceso por el delito de homicidio calificado.

La Agencia Estatal de Investigaciones, informó que Osmar también fue vinculado por el mismo delito que Imelda y se encuentra internado en el Penal del Topo Chico.

Según el reporte, la hija de la víctima tenía dos meses viviendo en su casa. Previamente residía en Hidalgo con su abuela, sin embargo, se trasladó a Escobedo tras una fuerte discusión con ella.

Fuente: Tribuna

Notas relacionadas

Botón volver arriba