AltamiraZona Sur Tamaulipas

Encuentran en brecha cuerpo en descomposición

Una ama de casa que caminaba por la zona que conduce hacia al ejido Agua de Castilla del municipio de Altamira fue quien dio parte a las autoridades.

NOEL VERGARA

El cuerpo de un presunto indigente en completo estado descomposiciónfue encontrado tirado entre la maleza de una brecha.

Los restos del sujeto fueron descubiertos en la brecha que conduce al ejido Agua de Castilla del municipio de AltamiraDe acuerdo a la información brindada, fue una ama de casa quién caminaba por ese lugar la que se percató de los fétidos olores.

Enseguida se orilló sobre un costado de la brecha creyendo que se trataba de algún animal muerto debido al olor.

Pero vaya sorpresa la que se llevó al percatarse que se trataba de una persona aparentemente del sexo masculino.

Asustada dio avisó a sus demás vecinos quienes constataron el hallazgo del cuerpo putrefacto, una de ellas llamó la línea de emergencias 911 para reportar los hechos siendo el primer respondiente elementos de la Policía Estatal Preventiva.

Se trataba de un hombre el cual estaba en avanzado estado de putrefacción y sólo vestía un pantalón, no portaba camisa ni calzado.

El área fue acordonada en espera del arribo de policías investigadores y de servicios periciales de la Procuraduría General de Justicia quienes tomaron las debidas pruebas de campo.

El cadáver que se presume sea de un indigente fue recogido por colaboradores de una funeraria y llevado a la morgue del servicio médico forense para aplicarle la rigurosa necropsia e iniciar las investigaciones sobre su identidad.

Fuente: Milenio

Notas relacionadas

Botón volver arriba