TampicoZona Sur Tamaulipas

Tres heridos deja choque en Avenida Valles

El percance que generó una intensa movilización ocurrió durante la tarde del lunes en Avenida Valles casi esquina con Faja de Oro

Otilio Núñez

Tres personas heridas, entre ellas dos menores de edad, resultaron heridas en un fuerte choque prácticamente de frente entre dos automóviles, cuando el conductor de uno de ellos al desplazarse con exceso de velocidad invadió carril de circulación.

El percance que generó una intensa movilización ocurrió durante la tarde del lunes en Avenida Valles casi esquina con Faja de Oro, a espaldas de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, punto en el que se vio muy afectada la circulación.

Personal de la Dirección de Vialidad de Tampico dio a conocer que la brutal colisión fue provocada por el conductor de un carro Dodge Avenger color blanco identificado como Abraham N., quien se retiró del sitio presuntamente para acudir a recibir atención médica.

Se informó que esta persona subía la Avenida Valles y ante el exceso de velocidad invadió carril de circulación, terminando por impactarse casi de frente con un carro Ford Focus color gris con placas de circulación XLH-60-93 del estado de Tamaulipas que circulaba en sentido contrario, y en el que viajaban los menores afectados de nombres Diego de 11 años y Leonardo de 7.

Paramédicos de la Cruz Roja se movilizaron para brindarle los primeros auxilios a los menores, quienes de urgencia fueron conducidos a un hospital, encargándose peritos de tránsito de tomar conocimiento del accidente y retirar las unidades colisionadas.

Fuente: El sol de Tampico

Notas relacionadas

Te puede interesar

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar