Cd. VictoriaZona Centro Tamaulipas

Se llevan al “de las aguas” en persecución en Ciudad Victoria

La persecución de los vehículos terminó llevándose a un vendedor de aguas en el cruce del cinco Abasolo en Ciudad Victoria

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – un joven lesionado y una persona detenida, aparte de cuantiosos daños materiales dejó una persecución en el centro de la ciudad capital, la mañana de este martes.

Los hechos se registraron cuando un vehículo Volkswagen tipo Bora habría sido impactado por una camioneta Nissan casi a la altura del ocho Hidalgo en el centro de Ciudad Victoria.

Posteriormente, la camioneta Nissan color blanco se da la fuga del lugar avanzando por la calle ocho de sur a norte y al momento de llegar a la calle Guerrero baja hasta la calle cinco donde es alcanzado por el vehículo Volkswagen.

A continuación, giran a su izquierda y vuelven a circular de sur a norte sobre la calle cinco y entre la calle Abasolo y Allende la camioneta se sube a la banqueta y trata de evitar el vehículo Volkswagen.

Un vendedor de aguas que se encontraba la altura del cinco Abasolo estacionado de oriente a poniente, recibe un impacto en la parte lateral izquierda y lo proyecta aproximadamente 5 m.

Finalmente, la camioneta y el vehículo terminan detenidos entre la calle carrera y Abasolo, y se solicitan las unidades de emergencia correspondiente.

Al arribar los elementos de tránsito municipal detienen al conductor de la camioneta blanca Nissan y es puesto a disposición del dos Zaragoza por alterar el orden público con un vehículo automotor, el cual terminó embistiendo a un vendedor de aguas.

Por otra parte, el vendedor de aguas fue trasladado al hospital civil con fuertes heridas a la altura de su rostro, en el cual los elementos de tránsito municipal deslindarán alguna responsabilidad sobre alguno de los conductores participantes en esta fuerte persecución que dejó una persona lesionada.

Fuente: Hoy Tamaulipas

Notas relacionadas

Botón volver arriba