ReynosaZona Norte Tamaulipas

Encuentran muerto a estilista en Reynosa

Jaime Jiménez

Un estilista fue encontrado muerto en su negocio contiguo a la Comisión Federal de Electricidad (CFE); la Procuraduría local inició una carpeta de investigación en torno al deceso.

El hallazgo fue realizado este martes en la estética donde trabajaba, en la colonia López Mateos, en Reynosa, Tamaulipas.

Existen dos líneas de investigación; una contempla la posibilidad de que haya sufrido un infarto, y la segunda línea, que se haya tratado de un hecho violento.

Sin embargo, las autoridades correspondientes serán quienes determinen el deceso del infortunado mediante la necropsia de ley.

De acuerdo con la información de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas (PGJT) Zona Norte, la víctima mortal tenía varios días de haber fallecido.

El infortunado fue identificado como Hugo “N”, cuyo cuerpo fue levantado por personal de la Unidad Regional de Servicios Periciales.

Mientras los peritos criminólogos levantaron las evidencias, elementos de la Policía Estatal Acreditable y oficiales de la Policía Investigadora resguardaron el área.

La Unidad General de Investigación (UGI) en turno inició la carpeta de investigación en torno al deceso del hombre, en contra de quien resulte responsable.

La vialidad en ese sector estuvo cerrada por espacio de horas, mientras que la policía y los investigadores estaban trabajando en la zona de donde retiraron a los curiosos.

Fuente: Vox Populi Noticias

Notas relacionadas

Botón volver arriba