Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

Amenazan con tomar clínica satélite de Pemex.

Tanto jubilados y trabajadores activos están reclamando la atención médica y medicamentos en la Clínica Satélite de Madero

Antonio Sosa

Trabajadores petroleros emplazaron a Pemex para abastecer de medicamento la Clínica Satélite ubicada frente a la Refinería Madero, donde aseguran desde hace varios días no hay surtimiento de algunos fármacos, o de lo contrario mañana tomarán las instalaciones.

El señor Jorge Medrano Allende indicó que “tanto jubilados y trabajadores activos estamos reclamando la atención médica y medicamentos en la Clínica Satélite de Madero”.

Indicó que “desde el pasado viernes y el día de hoy acudimos a nuestras citas medicas programadas y todo el personal manifiesta que no hay sistema para poder atender este problema”.

El quejoso precisó que “hacemos un llamado a las autoridades de Servicios de Salud de Pemex, Director de Pemex y a la Presidencia de la República, que si en 24 horas no nos atienden, estaremos ocupando las instalaciones y no dejar entrar a trabajar a los empleados como manifestación pacífica”.

Fuente: El sol de Tampico

Notas relacionadas

Botón volver arriba