Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

En un año, deja Corredor Urbano 100 lesionados

En ese mismo lapso, se registraron más de 75 percances, donde una decena de personas murieron.

ANAHY MEZACiudad Madero / 16.06.2019 11:38:44

En un año se generaron más de 75 accidentes en el Corredor Urbano, lo que la convierte en la vialidad más peligrosa de Ciudad Madero, pues ha tenido más de 100 lesionados y por lo menos una decenas de personas que han perdido la vida.

Para la Cruz Roja Mexicana, delegación Ciudad Madero, el Corredor Urbano es una vialidad que se debe tomar con mucho cuidado, sobre todo en sus dos primeras curvas, donde se registran la mayor parte de los accidentes vehiculares.

“Se ha mantenido la constante, ha subido mucho la parte de los choques, ahorita por ejemplo en el Corredor Urbano sigue siendo un lugar donde se dan los más graves, y que involucran más víctimas, dijo el coordinador de socorristas de la Cruz Roja de Ciudad Madero, Antonio Sánchez.

Explicó que en esa vialidad se atienden desde choques, salidas de camino y una volcadura, como ejemplo puso esta última semana donde se registraron dos accidentes, el primero una volcadura y luego un choque con objeto fijo, que inclusive generó un pequeño incendio y que dejó sin luz a cuatro fraccionamientos.

El coordinador indicó que los accidentes en el lugar no los origina el alcohol, como antes ocurría, aunque todavía los hay, sin embargo son más frecuentes por distractores como el celular, o bien circular a exceso de velocidad y no hacer caso a los señalamientos viales.

Fuente: Milenio

Notas relacionadas

Botón volver arriba