ReynosaZona Norte Tamaulipas

Atienden al campo en Reynosa

Yenni García Escobar

El titular del Desarrollo Rural Municipal, Álvaro Garza Rodríguez, manifestó que continúa el apoyo al sector ejidal, en cuanto a obras de pavimentación, educación y beneficios en las áreas ejidales.

Subrayó que la administración municipal enfoca los recursos en ayudar a la población del sector campesino, por ello, invierten a través de la Secretaría de Obras Públicas de la ciudad, en rehabilitación de escuelas y pavimentación.

“El Ayuntamiento, no sólo apoya a los ejidos en materia de obras públicas, sino con respecto a limpieza, rehabilitación de escuelas, becas a los estudiantes, y en el ámbito rural, llevar agua hacia las parcelas, con la finalidad de evitar la sequía y mortalidad de animales”.

Mencionó que el Gobierno Municipal llevará más beneficios al sector ejidal, en comparación con otras administraciones. Además aseguró que ante cualquier necesidad requerida, inmediatamente el área que dirige, acudirá a prestar la atención.

“Trabajamos también con la Coordinación de Servicios Públicos Primarios, en la reparación de luminarias o la falta de colocación de lámparas, así mismo, con respecto a la escasez de agua potable, se llevan pipas por parte de la Comisión Municipal del vital líquido”.

Comentó que el área de Desarrollo Rural, tiene las puertas abiertas, con la finalidad de escuchar a los ciudadanos en los ejidos, en cuestión de principales necesidades, las cuales son atendidas lo antes posible.

Puntualizó, anteriormente les faltaba agua para amortiguar las altas temperaturas registradas en los ejidos, dándole el paso a las pipas, llenándoles de agua potable en las piletas y contenedores instalados abasteciéndolos.

Fuente: Vox Populi Noticias

Notas relacionadas

Botón volver arriba