Nuevo LaredoZona Norte Tamaulipas

Trepa auto a tubo

Una mujer ignoró una señal de alto, lo que provocó que fuera impactada en su automóvil por otro que conducía un hombre, resultando severos daños materiales de este accidente.

El choque ocurrió el viernes por la noche en el crucero de avenida Matamoros y Mina, quedando uno de los vehículos trepado en un tubo de contención.

Según informes de Tránsito, la causante del percance fue identificada como Zoraida, de 28 años, quien manejaba un automóvil Honda Accord modelo 1990.

Ella circulaba de poniente oriente por Mina y al llegar al cruce con avenida Matamoros ignoró la señal de alto, siendo impactada por un auto Ford Fusion 2015.

Dicha unidad motriz era manejada por Ulises, de 29 años, quien se desplazaba de sur a norte por la avenida Matamoros, en base a lo que se reportó en el lugar.

Tras el impacto que se dieron, el vehículo de la mujer se proyectó hacia una de las esquina y quedó trepado en un tubo de contención, resultando ambos conductores ilesos.

Más tarde, ya en las oficinas de Tránsito, se informó que la mujer comenzó a sentirse mal y tuvo que ser llevada por sus familiares a un hospital.

Fuente: El Mañana

Notas relacionadas

Botón volver arriba