ReynosaZona Norte Tamaulipas

Investigan a pareja por daños a municipio en Reynosa

Jaime Jiménez

Reynosa, Tamaulipas.- Una pareja que vandalizó una calle recién pavimentada ya es investigada por las autoridades y será sancionada por el cargo de daños al municipio, en Reynosa, Tamaulipas.

Todo quedó al descubierto cuando una coordinadora de la colonia Juárez, al sur de la ciudad, exhibió en redes sociales el desperfecto.

Claramente en las imágenes se podía leer, “Mirza y Oziel”, “Juntos por siempre” rodeado de un corazón, además se podía apreciar la frase que dice, “te amo Mirza atte Oziel”.

Asimismo, se observaban huellas de personas y las de una mascota, dejando ver claramente que fue hecho a propósito sin importar los daños.

Por otra parte, la primera autoridad de Reynosa, Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, posteó las imágenes en su página de Facebook mencionando: “Estoy segura de que Mirza Y Oziel pueden demostrarse su amor de mil formas en las que no deban vandalizar lo que con esfuerzo estamos construyendo”.

“Vamos a cuidar la ciudad, hay que querer a Reynosa”, recalcó la presidente Maki Ortiz Domínguez, dirigiendo el mensaje a la ciudadanía en general.

A los enamorados les llovieron comentarios negativos por parte de los cibernautas, ya que con justa razón habían hecho daño a las obras que muchos habitantes han solicitado con mucho esfuerzo en años atrás.

Fuente: La Prensa

Notas relacionadas

Botón volver arriba