MatamorosZona Norte Tamaulipas

Fuerte choque en la Popular deja a mujer y a una menor heridas

José Acuña

Un fuerte accidente de registró esta mañana en las calles Fidencio Trejo y Alejandro Prieto de la colonia Popular en donde una mujer quedó prendada y una niña resultó herida del rostro.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 9:10 de la mañana de este domingo Día del padre, entre un automóvil tipo Cougar color verde oscuro y un Ford tipo Crown Victoria color blanco.

Se dio a conocer que el responsable de este fuerte accidente es el conductor del carro tipo Cougar que venía circulando sobre la calle Alejandro Prieto y al llegar a la Fidencio Trejo no hace alto e impacta al automóvil Crown Victoria color blanco que circulaba sobre la Fidencio Trejo con dirección a la Avenida Roberto Guerra.

Por el exceso de velocidad con el que iba el responsable provocó que al impactar al otro vehículo lo lanzara hasta dónde estaba un poste donde quedó prendado el automóvil blanco.

De acuerdo a la versión de los vecinos, el responsable intentó huir del lugar pero fue detenido por las mismas personas que ahí se encontraban.

Al lugar llegaron paramédicos de Protección Civil quienes auxiliaron a una niña que iba en el carro Crown Victoria blanco que resultó lesionada de su rostro al impactarle una pieza del carro Cougar que salió disparada y por mala suerte le pegó a la niña en su cara.

También en el lugar una mujer que iba en el automóvil blanco quedó prensada y fue sacada por los paramédicos quienes trasladaron a las dos lesionadas a un centro hospitalario para su atención médica.

De este accidente tomó conocimiento tránsito local, mientras el responsable ha quedado en calidad de detenido.

Fuente: La Frontera Dice

Notas relacionadas

Botón volver arriba