Nuevo LaredoZona Norte Tamaulipas

Causa accidente; desquicia tráfico

Dos mujeres se vieron involucradas en un accidente de tránsito en calles de la colonia Viveros, mismo que dejó sólo daños materiales cuantiosos.

La imprudencia de una de ellas fue el factor que detonó este percance, ocurrido en el crucero de Porfirio Díaz y calle Lincoln, a un costado de la Unidad Deportiva Benito Juárez,

El viernes por la tarde, Aracely conducía un automóvil Nissan Sentra de modelo reciente, y de acuerdo con reportes preliminares, circulaba de norte a sur por la avenida Porfirio Díaz.

Al llegar al cruce con Lincoln, la mujer detuvo su marcha en la señal de alto y al reanudarla cruzó los carriles de oriente a poniente, pero en los posteriores, impactó a un automóvil.

Se trata de un Chevrolet Aveo modelo 2014, que tripulaba Laura, quien transitaba en los carriles de poniente a oriente de la misma calle Lincoln.

Debido al encontronazo, los dos vehículos quedaron muy dañados e incluso obstruyeron la circulación, uno por Lincoln y el otro por la avenida Porfirio Díaz.

Oficiales de Protección Civil fueron enviados al lugar, confirmando que ambas féminas sufrieron sólo golpes leves que no ameritaron traslado a un nosocomio.

La conductora del Nissan fue señalada como la responsable.
El Aveo también quedó en medio de los carriles, frente la Unidad.

Fuente: El Mañana

Notas relacionadas

Botón volver arriba