Nacional

(VIDEO) Así bajan los cadáveres en el ISSSTE de Querétaro

Queretaro, Qro.

Un video a través de las redes sociales muestra como personal del ISSSTE de Querétaro baja muertos por las escaleras del Hospital

El video muestra cómo el personal del ISSSTE baja los cuerpos de los fallecidos por las escaleras del Hospital ya que sus elevadores no se encuentran en funcionamiento. 

Según las investigaciones, las autoridades del ISSSTE no han brindado la información correspondiente en cuanto al funcionamiento de las instalaciones del Hospital, por lo que muchos alegan que es por falta de mantenimiento. 

Varios medios de comunicación locales, reportaron que se les niega la entrada al ISSSTE, ya que los directivos del Hospital se niegan a emitir algún tipo de información al respecto.

Sin embargo, fue una doctora del mismo Hospital quien filtró un comunicado por parte del ISSSTE, donde menciona que efectivamente los elevadores no funcionan por falta de reparación. 

La Doctora Diana Yudith Miranda Salazar, fue quien filtró la información, y además señala que no solo los cadáveres son lo que no pueden bajar y subir, sino también los que van a quirófano, a cuidados especiales, por mencionar algunos.

Fuente: La Verdad Noticias

Notas relacionadas

Botón volver arriba