Nuevo LaredoZona Norte Tamaulipas

Se acaba camino y cae en un canal

Por tratar de rebasar por la derecha a alta velocidad, el conductor de una camioneta perdió el control, le pegó a un camión que iba frente a él, y del golpe salió proyectado hacia un canal.

Pese a lo aparatoso del accidente, el chofer salió vivo de milagro, contó su versión de los hechos, argumentando todavía que la culpa no fue de él sino del operador del camión.

Este accidente se registró el jueves por la tarde en la Carretera a Anáhuac, frente a la colonia Los Ángeles, al extremo poniente de Nuevo Laredo. Se informó que la camioneta que terminó en el canal era una Jeep Liberty, en color gris, la cual era manejada por José, de 28 años.

Según la información, el muchacho se desplazaba de poniente a oriente por la referida carretera y a la altura de una tienda Oxxo, trató de rebasar por la derecha. En la maniobra, la camioneta Jeep Liberty le pegó a un camión Ford F-350 modelo 2018, propiedad de una empresa de agua purificada, que también iba en ese mismo sentido.

Tras el impacto, la camioneta rebotó y salió del camino, cayendo a un canal de aguas negras, presuntamente.

Ramiro, de 44 años, dijo que el conductor de la camioneta trató de rebasar por la derecha, pero perdió el control y le pegó.

Tras caer al canal, el conductor salió ileso a pesar de la magnitud del accidente, según lo informado por los cuerpos de emergencia que intervinieron en el caso.

Fuente: El Mañana

Notas relacionadas

Botón volver arriba