Cd. VictoriaPrincipalZona Centro Tamaulipas

Recibirá la UAT a 5 mil alumnos el próximo semestre

RECTOR JOSÉ ANDRÉS SUÁREZ CONFIRMA QUE EXAMEN DE INGRESO SERÁ EN JULIO. 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) recibirá para el próximo semestre de otoño a alrededor de 5 mil estudiantes, dijo el rector José Andrés Suárez Fernández. 

Indicó que las diversas Facultades de la Universidad están preparando el curso propedéutico para aspirantes a ingresar a estudiar alguna carrera profesional. 

“Ellos van a presentar su examen de ingreso ahora en julio, para el siguiente ciclo escolar”, señaló. 

El rector dijo que en cada uno de los Campus universitarios se tiene capacidad suficiente para albergar a los 5 mil estibares que aprueben el examen de admisión. 

“Definitivamente hay algunas más demandadas (carreras) y que lógicamente tenemos menos espacios, pero la gran mayoría alcanzan espacio con nosotros”, añadió. 

Actualmente la Máxima Casa de Estudios de Tamaulipas está llevando a cabo el periodo de clases de verano, donde son menos los estudiantes que se inscribieron.

Por último, el rector dijo que la UAT prepara unos nuevos proyectos de Posgrados en Derecho Ambiental y un Doctorado en Derechos Humanos, además de actualizaciones en algunas carreras profesionales.

Fuente: El Cinco

Notas relacionadas

Botón volver arriba