ReynosaZona Norte Tamaulipas

Abate PEA a sospechoso de balacera en Reynosa

Jaime Jiménez

Un hombre joven resultó abatido después de que presuntamente disparó con un arma de alto calibre en contra de elementos de la Policía Estatal Acreditable (PEA) en Reynosa.

A bordo de una camioneta Chevrolet Trail Blazer de color negro y sin placas de circulación, el ultimado se movilizaba de forma sospechosa en la colonia Constitución. El sujeto tenía aproximadamente 25 años de edad, complexión delgada y tez morena, sin que sus generales se dieran a conocer.

Cuando el sospechoso circulaba por la calle Ferrocarril, se topó con un convoy de la PEA, cuyo personal realizaba un rondín de vigilancia.

Agredió a los uniformados a balazos de forma sorpresiva, pero repelieron el ataque tomando la mejor guardia para no salir lastimados. En el intercambio de balas, el agresor quedó sin vida en el interior del vehículo y rápidamente, los elementos de la Policía Estatal acordonaron la unidad.

Los oficiales solicitaron la presencia de la Policía Investigadora, quien tomó conocimiento del deceso en representación de la Unidad General de Investigación (UGI) en turno.

Así mismo, arribaron peritos criminólogos de la Unidad Regional de Servicios Periciales, para realizar las diligencias correspondientes. Finalmente, el cuerpo lo levantaron y trasladaron al anfiteatro para la necropsia de ley, donde esperan que lo reclamen en los próximos días.

Fuente: Vox Populi Noticias

Notas relacionadas

Botón volver arriba