Nuevo LaredoZona Norte Tamaulipas

Se lleva de ‘encuentro’ una barda

El operador resultó con lesiones, principalmente en una pierna, tuvo que ser auxiliado por paramédicos Paramédicos de la Cruz Roja brindaban atención al trailero

Nuevo Laredo.- Por viajar con excesiva velocidad, un operador de tráiler perdió el control del volante y fue a estrellarse contra la barda de una empresa ubicada sobre Carretera Aeropuerto, dañando además un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y un generador.

Debido al fuerte encontronazo, el operador identificado como Alberto, de 38 años, resultó con algunas lesiones, principalmente en una pierna, por lo que tuvo que ser auxiliado por los paramédicos de la Cruz Roja y trasladado a un hospital de esta frontera.

Datos de las autoridades establecen que Alberto, quien conducía un tráiler International de la empresa Proa Transfer, se desplazaba de norte a sur por la Carretera Aeropuerto y debido a la velocidad a la que iba, perdió el control tras cruzar el Bulevar Universidad.

Tras esto, el tractocamión se proyectó hacia su derecha y se fue de lleno contra la barda de concreto de una empresa que fabrica concreto, dañando a su vez un poste de madera de la CFE y un generador.

Mientras los paramédicos de la Cruz Roja brindaban atención al trailero, los oficiales de Protección Civil que llegaron al lugar esparcieron tierra en el área ya que se registró un enorme derrame de diésel.

Agentes de Tránsito llegaron al lugar de los hechos para realizar el peritaje correspondiente a este incidente, asegurar el vehículo en garantía de pago, y tomar nota de los daños ocasionados a la empresa y terceros.

Fuente: El Mañana

Notas relacionadas

Botón volver arriba