PolíticaPrincipal

Almanza y sus tranzas

 

Sin Filtros; por Brenda Ramos

 

Julio Almanza Armas el peor y más corrupto presidente que ha tenido la FECANACO continua haciendo el trabajo sucio del exgobernador Francisco García Cabeza de Vaca en un burdo intento por desestabilizar el gobierno del alcalde morenista Mario López, pues no perdona que le hayan quitado el hueso en la JAD y anda más hambriento que nunca viendo de donde sacar para su ampliamente conocida vida de excesos señalado incluso por entrar y salir de un conocido centro de rehabilitación para “ayudarlo” con sus recaídas.

 

Y es así que mientras Julio se las da de buen empresario y hombre honesto, en Matamoros se le sabe que tiene más cola que el diablo, a tal grado que los empresarios de la zona prefirieron deslindarse de todo lo que huela a Almanza Armas y formar la UCEN “UNIÓN DE COMERCIANTES Y EMPRESARIOS DEL NORESTE, AC.” Ya que denigro a tal punto la FECANACO por solo utilizarla políticamente para extorsionar al gobierno y no para defender a los comerciantes.

 

Es por eso que el golpeador de Cabeza de Vaca en Matamoros, está convocando a paro a los empresarios de varias ciudades acusando al gobierno de Mario López de llevar a cabo cobros a los comerciantes, los cuales por ley deben de pagar bien dicen “Toma chocolate, paga lo que debes” o ¿Cree usted querido lector que hacienda perdona 10 centavos a quien no está al corriente con los impuestos?

 

 

Almanza cree que nacimos ayer y compramos el cuento de ser el salvador de los integrantes de la cámara, cuando se sabe que Julio se encontraba más ocupado en lucro personal con la FECANACO que en defender sus derechos, ya que antes no le había interesado hablar por ningún tipo de cobro.

 

Y de esto quedó huella pues articulistas y columnistas de Tamaulipas dejaron al descubierto como agentes aduanales lo desenmascararon por presuntamente cobrar cuotas en las aduanas. ¡Con razón no tenía tiempo para los asuntos de los mercantes!

 

Pero le diré el verdadero motivo porque Almanza anda como murciélago rabioso contra Matamoros hasta el grado de despotricar del gobierno de Américo Villarreal para llamar la atención, exigiendo que le cumplan sus caprichos; todo es porque una vez que la JUNTA DE AGUAS fue arrebatada de los panistas y le quitan toda participación es que está buscando venganza utilizando una vez más la FECANACO para ello.

 

Treta que no duda en utilizar una y otra vez para salirse con la suya, pues lo mismo hizo cuando sacaron a su familia de proveedores de medicamentos del ayuntamiento de Matamoros por corruptos e inflar los precios. Inmediatamente armó una campaña de desprestigio para doblar al gobierno.

 

Que lo compre quien no lo conozca, Julio Almanza quedó apestado del estiércol que limpiaba de Cabeza de Vaca, pues era, es y será el que le hace el trabajo sucio a uno de los más sanguinarios gobernadores que ha tenido nuestro estado.

 

Notas relacionadas

Botón volver arriba