Cd. VictoriaZona Centro Tamaulipas

Tres lesionados en accidente vial en Victoria

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Seriamente dañados resultaron dos vehículos después de chocar y en donde tres personas resultaron lesionadas.

Fue alrededor de las 23:45 horas que al número de emergencias 911 se recibió una llamada donde les informaban sobre el accidente registrado en el Libramiento Naciones Unidas y avenida las Torres.

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja para atender a tres personas que no proporcionaron sus nombres y que sufrieron golpes diversos en sus cuerpos siendo trasladados dos de ellos  a un Nosocomio.

Según Tránsito Local, el responsable de la colisión fue el conductor de un vehículo Nissan Altima modelo 2016, que circulaba en sentido de oriente a poniente por el libramiento Naciones Unidas.

Al llegar a un que se localiza en la avenida las Torres, no hace el alto correspondiente y es impactado por otro coche Volkswagen Jetta modelo reciente que se desplazaba de poniente a oriente.

Esta última unidad quedo a cien metros de distancia del choque, y el auto responsable se estrelló contra una barra metálica.

Las unidades accidentadas fueron trasladadas a un corralón en Grúas Particulares, y los daños materiales ascienden a los cincuenta mil pesos.

Fuente: La Verdad de Tamaulipas

Notas relacionadas

Botón volver arriba