Nuevo LaredoZona Norte Tamaulipas

Se vuelca adulto mayor y resulta lesionado en NLD

Neftaly Antonio Gómez

Un adulto mayor resultó lesionado tras chocar su camioneta contra un muro divisorio de carriles, volcar en ella y terminar por al impactarse contra un tráiler en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Los hechos se registraron sobre la avenida César López de Lara, en su cruce con Diagonal Municipio Libre, en la colonia Electricistas.

Pablo, de 76 años, manejaba una camioneta de la marca Mazda tipo Tribute de color azul marino modelo 2002, con placas de circulación del estado de Texas, conducía de sur a norte por la avenida César López de Lara.

Al llegar al cruce con Diagonal Municipio Libre, el hombre de la tercera edad perdió el control y chocó contra un muro de concreto que divide los carriles de la avenida.

Debido a la fuerza del impacto, la camioneta dio varias volteretas hasta quedar en posición normal, y en la trayectoria hacia su derecha pegó contra otra unidad.

Se trata de un tráiler de la marca Kenworth color amarillo, conducido por Agustín, que se desplazaba sobre la avenida Cesar López de Lara de norte a sur, cuando fue chocado por el adulto mayor.

Fueron los familiares de Pedro, quienes de manera inmediata llegaron al lugar de los hechos para llevarlo al Hospital General donde permanece internado.

Los Agentes de la Dirección de Transito y Vialidad (DTV), tomaron conocimiento del percance y ordenaron el traslado de ambas unidades al corralón municipal para su resguardo.

Fuente: Vox Populi Noticias

Notas relacionadas

Botón volver arriba