TampicoZona Sur Tamaulipas

Regidores analizarán en equipo si se bajan 10 % el sueldo como lo hará el alcalde de Tampico

Si deciden hacerlo ese porcentaje equivaldría a casi 5 mil pesos ya que ganan 50 mil pesosTampico, Tamaulipas.-Regidores de Tampico apenas se reunirán para hablar del tema de la campaña de austeridad y ver si al igual que el alcalde Chucho Nader, se bajan un 10 % de su sueldo, que equivaldría a casi 5 mil pesos, ya que ganan 50 mil pesos, menos los descuentos que les hacen por el pago de impuestos.

El regidor José Antonio Luengas Dondé, presidente de la Comisión de Obras Públicas, dijo que ellos son un cabildo 100 % integrados con el alcalde y no han tocado ese tema.

“Sería algo que tenemos que tocar con todos nuestros compañeros, síndicos, regidores y en su momento tomar una decisión”.

Comentó que lo más correcto es platicar de este tema y tomar una decisión en conjunto para que todos colaboren en el mismo sentido.

“El sueldo aproximadamente de 48 o 49 mil pesos con los descuentos, serían casi 5 mil pesos si se aportará el 10 por ciento”.

Sin embargo, señaló que no estaba enterado de esta propuesta y entre todos los ediles deberán platicarlo para trabajar todos en el mismo sentido, antes que tomar una decisión personal.

“Primero es en equipo porque somos un equipo y dependiendo lo que como equipo decidamos se tomará la determinación, si lo hacemos en forma particular o en conjunto, estamos en la mejor disposición. Esto no se tocará mañana en cabildo, es algo que se debe abordar en una reunión de regidores y síndicos y hacer saber la decisión que se toma”.

Fuente: En Linea Directa

Notas relacionadas

Botón volver arriba