AltamiraZona Sur Tamaulipas

Modernizado el 70% del transporte público en Altamira

En la zona hay un rezago del 30 % de vehículos por modernizar y son unidades modelos del2009, 2010 y 2011, las cuales brindan el servicio de transporte

Juan Hernández

El 70 % del padrón de unidades del transporte público que brinda el servicio en el municipio de Altamira se encuentra modernizado.

Gualberto Galarza Gamboa director de Transporte Público en el municipio de la urbe industrial, señaló que esta zona se ha caracterizado en la modernización de las unidades en comparación de otros municipios “es el de más alto porcentaje, en lo que respecta a la modernización a comparación de otras ciudades e incluso a Ciudad Victoria”.

Señaló que en la zona hay un rezago del 30 % de vehículos por modernizar y son unidades modelos del2009, 2010 y 2011, las cuales brindan el servicio de transporte en la zona y señaló que los concesionarios buscarán realizar la modernización de estos vehículos.

“Ahorita Transporte Público del Estado está muy enfocado en darnos ciertos apoyos, que sí benefician los concesionarios” detalló Galarza Gamboa.

Comentó que estas gestiones han sido coordinados con los municipios de Tampico y Ciudad Madero, lo cual arrojó beneficios para todos ellos, con lo que pueden seguir trabajando con los modelos de vehículos que se tiene y posteriormente cambiarlos por unidades más recientes.

“Es un gran apoyo a los concesionarios, eses es un gran apoyo que el estado les está brindando, ahorita a todos los concesionarios para que se actualicen en su documentación y estar al corriente”.

Fuente: El Sol de Tampico

Notas relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar