Río BravoZona Norte Tamaulipas

Hallan inconsciente a jovencita en sala de cine

Río Bravo

Jovencita fue encontrada inconsciente dentro de sala de cine en avenida Madero con Aldama, zona Centro, sin que el resto de los espectadores, se diera cuenta del suceso, hasta que al finalizar la función, trabajadores del cinema y asistentes a la sala, se percataron que la adolescente, yacía tras desvanecerse.

Los hecho fueron reportados por la tarde, en donde según el parte de socorristas, la joven Viviana Armendáriz Hurtado de 18 años, residente de fraccionamiento Río Bravo, fue atendida por los paramédicos de Protección Civil.

Al llegar los paramédicos, notaron que la joven presentaban signos vitales, pero no respondía a los estímulos para que recobrara la consciencia, por lo que se decidió encamillarla y canalizarla la nosocomio local.

Trascendió que fue internada en la Unidad 17 del IMSS y no se descarta que la adolescente viniera deshidratada y afectada por el calor del exterior y una vez en la sala, caería presa de los efectos de las temperaturas, pero esta versión no se ha confirmado.

Fuente: El Mañana

Notas relacionadas

Botón volver arriba