PrincipalRío BravoZona Norte Tamaulipas

Dejan sin agua a habitantes de Río Bravo por tiempo indenido

Luego de que la gasera Electrogarza dañó un tubo de 24 pulgadas de la red mayor sobre la Avenida Francisco I. Madero, por lo que la Comapa suspendió todo el suministro

Río Bravo, Tamaulipas. – Los habitantes de Río Bravo permanecerán por tiempo indefinido sin el servicio de agua potable, debido a un accidente en una tubería sobre la calle Francisco I. Madero, informó la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) a través de su página de Facebook.

Y es que la compañía gasera Electrogarza dañó un tubo de 24 pulgadas de la red mayor sobre la Avenida Francisco I. Madero, por lo que la Comapa se vio obligada a suspender todo el suministro de agua a la ciudad, en tanto se realizan las reparaciones necesarias.

El gerente de Comapa Raúl García Vivian, se presentó en el lugar del accidente para supervisar las obras de reparación y pidió a la ciudadanía comprensión, pues aseguró que se trabajará con rapidez para devolver el servicio del vital líquido.

El accidente se registró alrededor de las dos de la tarde, cuando personal de la empresa Electrogarza S.A de C.V. realizaba trabajos de introducción de una línea de conducción de gas, sobre la Avenida Francisco I. Madero, esquina con Boulevard Miguel Alemán.

Pero de pronto se perforó la línea de agua provocando una fuga que dejó severos daños a la base de la carpeta asfáltica, además de que Comapa anunció el cierre de todas las válvulas de suministro de agua a la ciudad por tiempo indefinido.

Las molestias que esta empresa gasera causó a las familias por donde está la línea de gas que está siendo introducida, se quedaron cortas ahora que Comapa anunció que debido a la ruptura se tenía que cerrar por completo el abasto de agua a toda la ciudad.

Es importante señalar que al momento de la presente información no existe por parte de la empresa Electrogarza S.A de C.V. un comunicado al respecto.

Fuente: Hoy Tamaulipas

Notas relacionadas

Botón volver arriba