Seguridad

Migrantes salen disparados

Al menos 7 migrantes resultaron lesionados luego de que la camioneta en la que eran transportados a esta frontera volcara en la carretera Reynosa-San Fernando.

Los migrantes son centroamericanos originarios de El Salvador y Honduras y fueron trasladados a el Hospital General para su atención médica.

Los hechos se registraron a las 16:30 horas de ayer a la altura del kilómetro 71+600 de el tramo Urracas-Reynosa, hasta donde se trasladaron cuerpos de rescate, autoridades estatales y federales.

Paramédicos de la Unidad Regional de Protección Civil trasladaron a dos menores y una mujer, uno de ellos en condición crítica luego de salir despedidas ya que viajaban en la parte trasera de una camioneta Chevrolet Silverado, verde, de modelo antiguo.

En el lugar, dos menores, una mujer y un hombre esperaban a que arribaran más unidades de auxilio, ya que al menos una niña de tan sólo 7 años y el hombre, originarios de Honduras,  presentaban algunas fracturas.

Cabe destacar que hasta el sitio también arribaron elementos de Protección Civil y Bomberos con equipo de rescate ya que reportaban personas sin vida atrapadas en el interior de la camioneta.

El sitio fue acordonado para que personal de Protección Civil realizara algunas maniobras para poner la unidad en su posición normal para descartar que alguna persona se encontró abajo de la unidad pero por fortuna no hubo decesos que lamentar en el lugar.

Notas relacionadas

Botón volver arriba