TampicoZona Sur Tamaulipas

Alcalde se reúne con padres de la primaria “Lucino Gaytán”

El plantel estuvo inactivo desde el pasado viernes como medida de protesta por la situación que se vive entorno a la operatividad de un comedor en el plantel

Víctor Alva

El alcalde de Tampico, Jesús Nader Nasrallah se reunió esta mañana con padres de familia de la escuela primaria “Lucino Gaytán” en la zona norte de la ciudad acordando la reanudación de actividades docentes.

El plantel estuvo inactivo desde el pasado viernes como medida de protesta por la situación que se vive entorno a la operatividad de un comedor en el plantel.

Como se recordará, ahí se construyó el citado comedor sin embargo la anterior administración no realizó la compra del predio citado, ante ello, los dueños reclamaron el espacio ante las autoridades municipales.

El alcalde anunció ayer se había logrado un acuerdo con los propietarios del predio y para ello se habrá de realizar el pago de 250 mil pesos, hoy ratificó su postura en apoyo a los menores de edad de este plantel.

Ante ello, los padres de familia permitieron el ingreso de maestros y alumnos reanudándose las clases en el plantel con la certeza de que en problema suscitado con el comedor escolar está en vías de ser solventado en unos días-.

Nader Nasrallah reiteró su compromiso con la educación en la ciudad y afirmó que se trabaja todos los días para fomentar una enseñanza de calidad en todos los órdenes.

Fuente: El sol de Tampico

Notas relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar