Nuevo LaredoPrincipalZona Norte Tamaulipas

Aeropuerto de Nuevo Laredo recibe Certificado de Calidad Ambiental

Luego de cumplir con requisitos solicitados por la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA), el Aeropuerto Internacional “Quetzalcóatl” de Nuevo Laredo recibió el Certificado de Calidad Ambiental.

Este aeropuerto, que pertenece a la Red de Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA), obtuvo el Certificado por parte de la PROFEPA, por el cumplimiento a los procesos de auditoría del Programa Nacional de Auditoría Ambiental (PNAA).

Directivos del aeropuerto llevaron a cabo una serie de trabajos para cumplir con la normatividad ambiental vigente, además del registro del aeropuerto ante la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT), como empresa comprometida con el manejo de residuos peligrosos.

La auditoría ambiental promueve la identificación de oportunidades de mejora, así como también la instrumentación de proyectos que reducen la contaminación.

El objetivo es la reducción de emisiones y residuos contaminantes peligrosos, con el ahorro de energía y el fomento de una cultura ecológica.

Fuente: Optimus Informativo

Notas relacionadas

Botón volver arriba