Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

Advierten a ladrones que de ser sorprendidos actuarán contra ellos

Sectores como Esfuerzo Nacional, Jardín 20 de noviembre y Monteverde han implementado esta medida ante lo que aseguran es la falta de acción de las autoridades de seguridad pública y la falta de vigilancia

Antonio Sosa 

“Sobre advertencia no hay engaño”, reza un viejo dicho mexicano que es aplicado por vecinos de diversas colonias de Ciudad Madero, quienes por medio de pancartas les avisan a delincuentes que de ser sorpredidos robando afrontarán las consecuencias.

Sectores como Esfuerzo Nacional, Jardín 20 de noviembre y Monteverde han implementado esta medida ante lo que aseguran es la falta de acción de las autoridades de seguridad pública y la falta de vigilancia.

El señor Felipe Martínez, residente dela colonia Esfuerzo Nacional aseguró que “estamos cansados de los constantes robos, por eso hemos optado por colocar estos letreros porque sobre advertencia no hay engaño”.

En las lonas que fueron colocadas en las fachadas de las viviendas se observa incluso a delincuentes que fueron captados por cámaras de seguridad saliendo con aparatos electrónicos de algunos domicilios.

“Una vez encontramos una televisión escondida en un árbol” dijo el entrevistado, quien aseguró que “la única seguridad que pasa por aquí es el velador, de ahí en fuera absolutamente nadie viene a vigilar”.

Actuar de esta manera “se debe a que además cuando vamos a presentar la denuncia nos piden 500 pesos para llenar un formato, entonces no vamos, mejor nosotros mismos les avisamos”.

Lo que vamos a hacer es amarrar el ratero que encontremos en el poste

Fuente: El sol de Tampico

Notas relacionadas

Botón volver arriba