Zona Norte Tamaulipas

¡A vacunarse!

llegó el día esperado, inicia la campaña de vacunación contra el Covid-19 para los adultos mayores de 60 años y más, por lo que piden a las familias no hacer filas anticipadas.

A partir de las 8:00 horas, los abuelitos deben acudir a los siguientes puntos: CBTIS 7, CETIS 131, Auditorio Municipal y Cuartel Militar.

El Parque Cultural, es servicio Drive Thru, así como el Gimnasio de la UAT, que es vacunación en el auto para los abuelitos que no pueden desplazarse.

El Gobierno Federal, informó que se estará implementando la aplicación de la vacuna de acuerdo a la primera letra de su apellido paterno. 

LOS REQUISITOS

Deben llevar una copia de su CURP y un comprobante de domicilio en caso de ya estar registrados, llevar su número de folio, si no están registrados en cada punto de vacunación habrá personal apoyándolos con su registro. 

En Reynosa, se les estará aplicando la vacuna Pfizer, la segunda dosis se aplicará en un lapso aproximado de 60 días. 

Se piden a las familias que llevan a sus abuelitos desayunados de manera normal y tomar o llevar sus medicamentos como los toman de manera regular.

Además se hace llamado para que  no hagan filas anticipadas en las sedes de vacunación, las vacunas están garantizadas para todos.

Notas relacionadas

Botón volver arriba