Río BravoZona Norte Tamaulipas

Sale de carretera, se vuelca y muere en Río Bravo, era residente de Valle Hermoso

Pierde control de la unidad debido al exceso de velocidad y se accidenta

Río Bravo, Tam.- Joven residente de Valle Hermoso, muere cerca de la medianoche del sábado, luego de volcar en carretera Matamoros-Mazatlán, acudiendo autoridades federales, de Protección Civil y de la Policía Investigadora.

El accidente se suscitó alrededor de las 23:45 horas, en esa rúa federal a la altura del ejido 6 de Enero, en donde el ocupante no identificado de una camioneta cerrada, color arena, con placas de Texas GXN-5311, pierde el control de la unidad, para salir de la cinta asfáltica a gran velocidad y volcar con el saldo descrito.

Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil, quienes trataron de reanimar a la víctima mortal, sin conseguirlo, por lo que dieron parte a las autoridades de la Procuraduría General de Justicia, para que se diera fe de los hechos e identificar los restos mortales.

La unidad fue remitida al corralón oficial, en donde quedó a disposición de la autoridad investigadora, para integrar el expediente respectivo y dar con la identidad de la víctima. 

Fuente: El Mañana

Notas relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar