AltamiraZona Sur Tamaulipas

60 mdp invertirán el ITIFE en mejoras a más de 55 planteles educativas de la zona sur

Tamaulipas.-Sesenta millones de pesos invertirá el ITIFE en diferentes obras en más de 55 planteles educativos del sur de Tamaulipas en lo que resta del año a través de sus diferentes programas, informó Germán Pacheco Díaz, titular de esta dependencia en Tamaulipas.

El funcionario, quien esta mañana inauguró la obra de impermeabilización general, rehabilitación de baños y realización de la techumbre en la Escuela Secundaria No. 7 Francisco Medina Cedillo, así como cambio de transformador, indicó que son dos millones y medio en esa obra

“Pero en el transcurso de esta semana y la próxima iniciamos con una derrama de 60 millones de pesos en la zona sur, lo que es Tampico, Madero y Altamira”.

Manifestó que en Tampico iniciarán alrededor de unas 20 escuelas y en Altamira un poco más, mientras que en Ciudad Madero serán aproximadamente 15.

“En lo general lo que es rehabilitación en algunas aulas y en el caso de aquí vienela remdelación del edificio administrativo dela Universidad Politéctica de Altamira y otras obras en general, se van cumpliendo las metas y como les dije el compromiso y la idea es que el ITIFE deje historia en Tamaulipas en donde la idea es que cuando menos este sexenio todas las escuelas reciban un beneficio por parte del gobierno del estado”.

Refirió que esa ha sido la instrucción del gobernador, Francisco Javier García Cabeza de Vaca para que con el recurso que se tiene sean más eficiente, que llegue todo a las escuelas para que los adultos estén en mejores condiciones con las instalaciones e insttumentos para tener una buena enseñanza.

Fuente: En linea Directa

Notas relacionadas

Botón volver arriba