MatamorosPrincipalZona Norte Tamaulipas

Preparan en Matamoros “Verano Bagdad”

La Secretaria de Turismo informó que a partir del 16 de junio al 4 de agosto se llevarán a cabo actividades en la playa Bagdad de Matamoros

Matamoros, Tamaulipas.- La Secretaria de Turismo en Matamoros dio a conocer que a partir del 16 junio al 4 de agosto se estará llevando diversas actividades en la Playa Bagdad, con la firme intención de ofrecer diversión a los miles de turistas que visitan este balneario durante el verano.

La secretaria de esta dependencia municipal, Maxine Anahí Amaro González señaló que dentro de estas actividades se tiene contemplado el traer los globos aerostáticos, mismos que podrán disfrutar los turistas para pasear en ellos.

Explicó que el 12, 13 y 14 de julio se estará realizando el “Pal Playón” que será una serie de actividades como lo fue el Festival del Mar, esperando que la comunidad disfrute de todo esto que se les está preparando.

Resaltó que además de los globos aerostáticos que estarán en estos días mencionados, también se va a contar con grupos musicales, eventos deportivos, entre otras actividades que suelen realizarse en la playa.

Manifestó que se espera que las condiciones climatológicas permitan llevar a cabo todos estos eventos que ya se tienen preparados para el “Verano Bagdad”, con la finalidad de que los turistas se diviertan.

Fuente: Hoy Tamaulipas

Notas relacionadas

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba