Cd. VictoriaPrincipalZona Centro Tamaulipas

En septiembre se va Yahleel del PRI, solo falta “la luz verde” del CEN

El secretario General del PRI estatal, José Benítez Rodríguez, informó que en septiembre se dará el relevo de la actual dirigente Yahleel Abdalá Carmona

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – El secretario General del PRI estatal, José Benítez Rodríguez, adelantó que en septiembre se dará el relevo de la actual dirigente Yahleel Abdala Carmona, según los tiempos establecidos por el instituto político.

Sin embargo, se tendría que esperar la disposición del Comité Ejecutivo Nacional del PRI para llevar acabo la transición.

Para ello, habrá que analizar el pasado proceso electoral y hacer un balance del trabajo que se llevó acabo, sostuvo.

En ese sentido, refirió, “no tenemos fecha, no lo sé, porque primero que va a estar dándose en su momento es la elección nacional y de ahí es que el CEN decida, no hay fecha de caducidad, aunque se supone que tenemos la elección en septiembre”.

Y agregó, “hay varias impugnaciones, demandas penales en la Fepade, caso concreto en Tampico donde quedó constancia de videos, grabación de lo que estaba haciendo el PAN, serán las autoridades electorales las que decidan; no es por distrito sino análisis particular que se encontraron en el proceso”.

Pese a los malos resultados electorales, dijo que el PRI no está preocupado pues la baja votación que se obtuvo, es resultado del desencanto de la gente.

“Estamos ocupados, más que preocupados, nosotros como partido tenemos que seguir trabajando hacia adelante, hay una gran militancia, ustedes fueron testigos de que la participación fue muy baja y cuando es así hay desencanto de la ciudadanía, esperemos hagan conciencia y participen para beneficio de los tamaulipecos y de México”, finalizó

Fuente: Hoy Tamaulipas

Notas relacionadas

Botón volver arriba