Seguridad

Tragedia en Tonalá: Incendio en Vivienda Causa la Muerte de Dos Persona

En una trágica mañana en Tonalá, Jalisco, dos personas perdieron la vida en un incendio que consumió una vivienda ubicada en la colonia La Ladrillera. Las autoridades recibieron el reporte del incendio temprano en la mañana, cerca de las 07:00 horas, en la calle Melquiades Preciado Patiño, a su cruce con Juárez.

Los bomberos municipales y estatales respondieron rápidamente al lugar, donde encontraron una casa habitación envuelta en llamas. Durante las labores de extinción, rescataron a un adulto mayor que presentaba quemaduras y estaba intoxicado por el humo. Este sobreviviente informó a los socorristas que dentro de la vivienda aún había dos personas atrapadas.

A pesar de los esfuerzos de los bomberos por controlar el incendio y rescatar a las personas atrapadas, lamentablemente una mujer y un hombre mayores de edad perdieron la vida a causa de las quemaduras provocadas por el fuego. El hombre, que sufrió quemaduras, fue trasladado a un puesto de socorros para recibir atención médica.

Se informó que la finca incendiada era un asentamiento irregular que tenía una acumulación significativa de basura, incluyendo llantas, plásticos, papel y cartón, lo que contribuyó a la rápida propagación del incendio.

Este incidente es una dolorosa tragedia que ha conmocionado a la comunidad local de Tonalá, y las autoridades continuarán investigando las circunstancias del incendio para determinar su causa exacta.

Notas relacionadas

Botón volver arriba