ReynosaZona Norte Tamaulipas

Balacera en calles de Reynosa deja cuatro muertos

Los delincuentes comenzaron a disparar y policías lograron repeler la agresión

TAMAULIPAS.

Cuatro presuntos integrantes de una célula del crimen organizado que opera en Reynosa, fueron abatidos en un enfrentamiento por elementos de la Policía Estatal, asegurando además un vehículo y armamento.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó que el combate se registró a las 00:20 horas de este sábado en el fraccionamiento Haciendas Las Fuentes.

Dijeron que la identidad de los abatidos hasta el momento se desconoce ya que no contaban con alguna documentación que avalara de quién se trataba.

Los agentes andaban en un rondín de vigilancia en las calles Frankfurt y Londres y se toparon con una camioneta Chevrolet Trail Blazer en la que andaba varios individuos.

Los presuntos delincuentes comenzaron a disparar y emprendieron la huida por lo que los oficiales repelieron la agresión y se realizó una persecución con enfrentamiento.

La persecución vino terminar en las calles Londres y Mónaco quedando sin vida los cuatro individuos.

Los oficiales al revisar la unidad encontraron tres armas largas, 13 cargadores abastecidos, cartuchos hábiles y dos fornituras.

Los estatales dieron conocimiento a la Unidad General de Investigación en turno para que iniciara la carpeta de investigación correspondiente.

Fuente: Excelsior

Notas relacionadas

Botón volver arriba