Río BravoZona Norte Tamaulipas

Abuelita provoca aparatosa carambola

Río Bravo, Tam.- Despistada abuelita provocó choque con considerables daños materiales en peligroso cruce de calle Morelos con Tamaulipas, colonia Cuauhtémoc.

Fue la tarde del viernes, cuando la mujer de la tercera edad, circulaba por calle Tamaulipas de sur a norte; la infractora conducía un auto Ford Fusion, blanco y responde al nombre de Gloria Elba Herrera González de 78 años, con domicilio en fraccionamiento Fovisssste.

Debido a que no observó el alto que le correspondía, siguió su pasó e impactó a dos unidades, dejando una estela de daños materiales.

Las unidades afectas fueron un Nissan Sentra, blanco, modelo 2007, con placas de  Tamaulipas, conducido por Mayra Arely Domínguez de 25 años, residente de colonia Cuauhtémoc y un Volkswagen gris, modelo 2001, con placas de Tamaulipas conducido por Eduardo Zertuche Tobías de 52 años, residente de la misma colonia.

Fue Tránsito Local, quien se hizo cargo del caso, dictaminando responsabilidades y remitiendo las unidades a la delegación vial. 

Fuente: El Mañana

Notas relacionadas

Botón volver arriba