Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

Oseguera y la Iniciativa Privada se unen a favor del medio ambiente

En el seguimiento a la preservación de las especies y su entorno, el Gobierno Municipal de Ciudad Madero presidido por el alcalde Adrián Oseguera Kernion,  estrechó lazos de colaboración con la iniciativa privada a través de importante jornada de limpieza en Playa Miramar y labores de concientización en materia de impacto ambiental.

En esta ocasión, fue la empresa Grupo Modelo quien luego de llevar a cabo la recolección de desechos a lo largo del paseo turístico por su equipo de voluntariado, entregó al Presidente Municipal un mural artístico en el Polideportivo, elaborado por la Asociación Civil «Sea Walls – Artists For Oceans»

«Apreciamos la nobleza de esta pintura que nos invita a cuidar nuestro entorno, nuestras playas, océanos y en general nuestro ambiente. Por eso como autoridad municipal convoco a la ciudadanía en general a sumarse a este esfuerzo de limpieza y preservación», enfatizó el Alcalde.

En este renglón, añadió frente a la sociedad civil y autoridades municipales presentes, que a través de la unión es como se alcanzan más rápido los objetivos para preservar el medio ambiente y las acciones en beneficio de la comunidad.

«Por ello reconozco la participación de Grupo Modelo como empresa socialmente responsable y preocupada al igual que nosotros del cuidado a nuestro entorno. Sigamos trabajando siempre unidos, bajo esta misma premisa de contar con actividades dirigidas al impacto ambiental» agregó  Oseguera Kernion.

Finalmente,  el representante de Grupo Modelo, Rubén Valdez Calleja, refrendó el compromiso de la empresa para seguir sumándose a las acciones en pro de nuestro ambiente.

Notas relacionadas

Botón volver arriba