AltamiraZona Sur Tamaulipas

Lo atropellan, muere y lo abandonan en carretera

Los hechos se registraron en la Colonia la Pedrera de Altamira, en el bulevar Primex, el cuerpo tenía diversos moretones, y fueron los conductores que transitaban por el lugar quienes dieron parte al C4.

NOEL VERGARAAltamira / 08.06.2019 12:28:28

Un adulto mayor fue encontrado sin vida tirado a un costado de la carretera; presuntamente fue atropellado por un automóvil cuyo conductor se dio a la fuga.

Los hechos acontecieron alrededor de las 11:30 horas de la mañana sobre el llamado bulevar Primex, a la altura del entronque de los puentes, cerca de la Colonia la Pedrera de Altamira.

Automovilistas que transitaban por ese sitio se percataron de ver al hombre tirado por lo que llamaron a la línea de emergencias 911 para reportarlo.

Al lugar acudió una ambulancia de la Cruz Roja cuyos paramédicos lo valoraron determinando que ya tenía algunas horas de haber perdido la vida.

Vía radio transmitieron el reporte al sistema C4 por lo que se trasladaron policías estatales y policías investigadores de la Procuraduría General de Justicia.

Se trataba de un hombre de aproximadamente 70 años de edad con cabello canoso, vestía camisa azul y pantalón caqui, debajo traía una playera color amarilla.

En su abdomen se apreciaban heridas abrasivas y moretones, de acuerdo a las autoridades signos de que posiblemente haya sido embestido por una unidad motriz.

El cuerpo fue levantado por personal de una funeraria local y llevado a la morgue del servicio médico forense de la zona ya que se encuentra en calidad de desconocido.

Fuente: Milenio

Notas relacionadas

Botón volver arriba