Cd. VictoriaZona Centro Tamaulipas

Muere abuelito arrollado

Adulto mayor es atropellado en el Libramiento Naciones unidas al atravesar su bicicleta al paso de una camioneta, fallece tres horas después en el Hospital General

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- A tres horas de haber ingresado a la sala de urgencias del hospital General la persona de la tercera edad que fue atropellado frente a la tienda Home Depot perdió la vida, víctima de un traumatismo de cráneo y múltiples lesiones internas.

Siendo la 1 de la tarde, cuerpos de emergencia fueron alertados de una persona atropellada, sobre los carriles del libramiento Naciones Unidas a escasos metros de la rotonda que se ubica en el cruce con el Bulevar Tamaulipas.

Fueron los paramédicos de protección Civil municipal los encargados de llegar hasta esa zona para brindarle los primeros auxilios a este hombre de aproximadamente 70 años de edad quien yacía recostado sobre un charco de su misma sangre.

Sin perder tiempo, los socorristas lo inmovilizaron en una camilla y lo llevaron de inmediato hasta el hospital General donde lamentablemente perdió la vida tres horas más tarde a causa de las mortales lesiones.

Los primeros en elaborar una investigación en torno a este trágico hecho, fueron los peritos de transito en turno quienes señalaron que el ahora occiso tripulaba una bicicleta tipo montaña en la cual transportaba una hielera llena de mangos y tortillas.

Pretendía cruzar los carriles del libramiento en sentido de norte a sur cuando fue embestido por una camioneta de la marca Honda de reciente modelo que una mujer conducía de oriente a poniente.

Pese a que estaba sumamente alterada, la fémina les explicó a las autoridades que el ciclista se atravesó de forma intempestiva cuando ella circulaba con preferencia después de haber pasado la rotonda.
El impacto fue tan brutal que el abuelito fue proyectado a por lo menos 5 metros de distancia y su bicicleta a 10.

La misma conductora fue la primera en llamar al 911 para pedir ayuda, pues el ciclista estaba inerte en el pavimento.

Policías investigadores pasaron por la zona y de inmediato se detuvieron para acordonar y solicitar el apoyo urgente de la ambulancia.

Pese a que muchos curiosos daban por muerto al señor, los paramédicos le detectaron signos vitales y rápidamente lo llevaron al nosocomio donde horas después perdió la batalla contra la muerte.

Fuente: Expreso

Notas relacionadas

Botón volver arriba