MatamorosPrincipal

Morena es la única opción que representa el bienestary la voluntad del pueblo: Olga Sosa

Conviven la candidata Olga Sosa y JR Gómez Leal, la fórmula por Morena al Senado, con cientos de familias en Matamoros y refrendan el compromiso de trabajar por su bienestar.

Matamoros.- En su visita a Matamoros como parte de sus actividades, los candidatos al Senado por Morena, Olga Patricia Sosa y JR Gómez Leal, convivieron con cientos de familias y personas de la sociedad civil, que están convencidos de que votar por Morena es dar continuidad al bienestar de las familias, de las personas más vulnerables, que gracias a las reformas constitucionales hoy están arropadas como nunca antes por el Gobierno Federal.

Olga Sosa inició saludando y conviviendo con comerciantes y clientes del Mercado Treviño, así como del Tianguis del Niño, acompañando al candidato a diputado federal por el distrito de Matamoros, Mario López Hernández, quién tiene el reconocimiento de las y los ciudadanos al haber sido en dos ocasiones presidente municipal de esta ciudad fronteriza.

“Somos un movimiento que representa los anhelos del pueblo y que ha reivindicado el derecho de todas las personas a una vida digna” expresó la candidata ante las y los comerciantes de esta central de abastos.

Más tarde y como parte de este recorrido, Olga Sosa visitó el parque conocido como El Laguito en la colonia Pueblo Viejo, donde estuvo su compañero de fórmula JR Gómez Leal así como el candidato a diputado federal Mario López Hernández, saludando a las familias que se congregan en estos espacios de esparcimiento público.

Ahí ante las familias con las que sostuvo un diálogo directo, cordial y productivo, Olga Sosa señaló que en Morena se lucha por el bienestar y el humanismo y este proyecto es la defensa de las pensiones para adultos mayores, las becas para los estudiantes, el acceso de las juventudes a empleos dignos y la igualdad para las mujeres.

“Nos toca defender los logros de la transformación” precisó la candidata al Senado.

Por su parte José Ramón Gómez Leal compañero de la fórmula, refrendó que Morena es bienestar para las familias tamaulipas y que junto Olga Sosa trabajarán de la mano de la doctora Claudia Sheinbaum, en un gran proyecto de nación.

Olga Sosa pidió a las familias asistentes en el laguito, que sean portadores de este mensaje, porque está demostrado con hechos, que Morena es bienestar para todas y todos.

Notas relacionadas

Botón volver arriba