Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

Beneficia Adrián Oseguera a más de 500 estudiantes con obra escolar

Desde que inició la actual administración, el eje de educación siempre ha sido prioridad en mi Gobierno, aseguró el alcalde Adrián Oseguera Kernion, quien en tan solo una semana, puso en marcha la construcción de dos módulos de servicios sanitarios y un comedor, beneficiando con este último, a más de 500 jóvenes de la urbe petrolera.

En presencia de autoridades académicas y población estudiantil de la secundaria Gral. No 4 “Lázaro Cárdenas del Río” el Presidente Municipal y su esposa la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera colocaron la primera piedra para la construcción de un comedor con el que se podrá brindar una alimentación balanceada a cientos de jóvenes.

“Desde que asumí la presidencia, el primer eje fue el de la educación, voy a estar siempre con ustedes apoyándolos, son el futuro de Ciudad Madero. Sus peticiones no caen en oídos sordos en mi Gobierno”, enfatizó el Alcalde.

Dicho proyecto, explicó el director de Obras Públicas Carlos Leal Contreras,  requirió una inversión de 968, 024.16 pesos, mismo que fue ejercido a través del programa FISM-DF 2019.

Paula González Cifuentes, directora del plantel educativo agradeció el compromiso del edil maderense y al equipo del Ayuntamiento de Ciudad Madero por resolver de manera inmediata las necesidades de las escuelas, refiriendo además, al servicio del transporte escolar gratuito y a la donación del salario del munícipe para becar a 180 estudiantes de escasos recursos.

Notas relacionadas

Botón volver arriba