Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

Acude Oseguera a escuela robada

Al ser prioridad la seguridad y bienestar de las familias maderenses, el alcalde Adrián Oseguera Kernion giró instrucciones inmediatas para ejecutar soluciones y acciones preventivas que permitan desfogar de manera rápida algunos de los puntos de mayor concentración de agua en días de precipitación.

Por lo anterior, el Gobierno Municipal a través de las direcciones de Servicios Públicos, Obras Públicas y protección Civil, llevaron a cabo la reparación del Cárcamo localizado en la Colonia Unidad Nacional, logrando con su funcionamiento, que las vialidades sean despejadas rápidamente de encharcamiento.

“Le dimos mantenimiento eléctrico y limpiamos las rejas de succión del cárcamo, es una zona pegada a la laguna y tiende a subir mucho el agua en días de lluvia. Voy a seguir al pendiente con todas las direcciones del Ayuntamiento y en equipo seguiremos mitigando en gran medida las afectaciones en Madero, quiero que las familias sepan que no están solas”, aseguró el Presidente Municipal.

En este sentido, enfatizó el Alcalde que se reforzó la limpieza de drenes pluviales y canales de la urbe petrolera teniendo hasta el día miércoles un avance del 80% en mencionado trabajo.

“Se atendió de inmediato el problema de encharcamiento de la colonia Hipódromo la madrugada del martes. No se había atendido tan rápido un problema así y con ayuda de todo el equipo del Ayuntamiento le dimos solución rápida para dar bienestar a miles de maderense y seguiremos en esa línea”, finalizó el munícipe quien exhortó a la población a no arrojar desechos en la vía pública.

Fuente: El sol de Tampico

Notas relacionadas

Botón volver arriba