Seguridad

Se ahorca por problemas familiares

Luego de contar presuntamente con problemas familiares, un hombre se quitó la vida ahorcándose en el interior de su domicilio en la colonia Balcones de Alcalá.

Los hechos se reportaron a las 12:30 horas de ayer en una vivienda ubicada en las calles Cedro entre Durazno y Cerezo.

Hasta el lugar acudieron elementos de la Policía Estatal y Policía Investigadora para tomar conocimiento del caso.

Las autoridades se percataron que en el interior del domicilio estaba el cuerpo de un hombre de 38 años de edad, de oficio mecánico, ahorcado por lo que solicitaron la intervención de los peritos criminalistas.

Por lo que al lugar se presentó personal de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas (FGJT), para tomar conocimiento y practicar las diligencias.

Los elementos de la Policía Estatal acordonaron el lugar con cinta amarilla mientras las autoridades ministeriales realizaban las entrevistas con familiares y el levantamiento del cuerpo.

Una vez concluyendo con las diligencias en el sitio, las autoridades ministeriales hicieron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron a la morgue donde continuaran con los estudios forenses entre ellos la necropsia de ley.

Cabe mencionar que el pasado sábado se registró otro suicidio en un domicilio ubicado en la calle Ponciano Guerra, de la colonia Ribereña, donde un hombre presuntamente se quito la vida disparándose con un arma de fuego.

Por o que seria el según suicidio suscitado en lo que va del mes de marzo.

Notas relacionadas

Botón volver arriba