ReynosaZona Norte Tamaulipas

Ya reparan puente peatonal sobre el canal Rodhe

RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA

Dio comienzo la reparación del puente peatonal sobre el canal Rodhe y a pesar de que ya fue retirado el piso que se encontraba muy dañado, se teme que algunos estudiantes de la Escuela Secundaria Técnica No. 83 lo crucen en tales condiciones temiéndose que uno de ellos caiga al agua y corra el riesgo de ahogarse.

Ante tal situación se hace necesaria y hasta urgente que la compañía que se encarga de los trabajos, bloquee la entrada y salida de la instalaciones para evitar una posible desgracia.

Hace un par de días llegó personal de Protección Civil y Bomberos pero solamente se concretó a colocar la banda amarilla de alerta creyendo tal vez que eso sería suficiente para evitar que los muchachos sobre todo, dejen de cruzar el peatonal.

Ayer se observó un equipo de soldadura, hecho que es indicativo de que alguna persona estaba trabajando en el sitio sin embargo no se miró bloqueo alguno aún cuando esto se hace muy necesario, dijeron algunos vecinos del lugar.

El cruce comunica a la colonia López Portillo y Unidos Podemos con la Tamaulipas y Ampliación Tamaulipas.

Según comentarios sobre el caso, para fin de semana podrían concluir las labores aunque estas podrían retrasarse de presentarse copiosas lluvias como se espera ocurra en los próximos días.

Fuente: La Tarde

Notas relacionadas

Botón volver arriba