Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

Cumple Oseguera con mejoramiento en infraestructura escolar

Al ser la educación un factor clave para la formación de futuros líderes en la urbe petrolera, el alcalde Adrián Oseguera Kernion reiteró su compromiso por seguir mejorando la infraestructura educativa y trabajar en la gestión de recursos que permitan atender las necesidades de miles de estudiantes.

En este tenor, más de 200 niños de la primaria Melchor Ocampo se vieron beneficiados luego de que el munícipe colocara la primera piedra de la construcción de módulos de servicios sanitarios en la institución escolar más antigua de la urbe petrolera.

“Venimos a solucionar problemas, no solo a traer propuestas. Los niños son el futuro de México y en mi Gobierno no voy a escatimar recursos para buscar herramientas que permitan la formación de los líderes que necesitamos en Ciudad Madero”, aseguró el Presidente Municipal.

En el marco de esta ceremonia la explicación técnica fue brindada por Carlos Leal Contreras, director de Obras Públicas de Ciudad Madero quien detalló que el proyecto requirió una inversión de 760, 115.42 pesos, misma que fue ejercida  a través del programa FISMUN 2019.

Por su parte, Amalia López Amaro, directora de la primaria Melchor Ocampo    -localizada en la colonia Ferrocarrilera-, agradeció al Presidente Municipal por atender una de las necesidades que habían sido planteadas por más de 20 años en administraciones pasadas.

Por lo anterior externó el alcalde: “Este logro es gracias al trabajo de síndicos y regidores, así como todo el equipo que hizo posible la aprobación y ejecución de obras públicas. Seguiremos con esta visión, unidos todos para sacar adelante a Ciudad Madero”.

Notas relacionadas

Te puede interesar

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar